• Amor Tu mirada es más que soñada,

    Amor Tu mirada es más que soñada,
    Tu risa la magia sublime que mantiene viva esta llama,
    Tu pecho torrente de amor al que vivo acostumbrada,
    Tus brazos los lazos aquellos que me llevan a tu cama,
    Y tus besos el simple deseo de sentirte ahondado en mí sin miedo,

     

    Ven hazme el amor hoy,
    Quiero sentir de nuevo tu cuerpo,
    La fuerza de tu alma hipnotizando mi sensualidad,
    Que tu mirada entre fuerte en mí ser,
    Pero que tú ser entre en mi alma con suavidad,
    Lo bello de la vida me hagas ver,
    Ven hazme el amor hoy,
    Tócame toda con la vela apagada,
    Hazme sentir la noche soñada,
    Hazme gritar en la penumbra,
    Porque quiero hacer el amor contigo,
    Hasta perder mí descomunal aliento,
    Ven Hazme el amor hoy,
    Con locura divina y acaricias de pasión,
    Hagamos el amor hoy,
    Por el sentimiento que sobra, Por la vida que falta,
    Por la suavidad de la sabana, por la lujuria de la noche,
    Por el silencio de tus labios, por el hechizo de tus ojos,
    Por penetrar al gozo y entrelazar los cuerpos,
    Porque hoy quiero hacerlo contigo parados o sentados,
    Pero mejor si hoy lo hacemos ENAMORADOS

    « Tu es belle ! No me preguntes por qué te quiero, »
    Partager via Gmail

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :